jueves, 17 de noviembre de 2011

NORMALMENTE PIERDE EL QUE QUIERE MÁS..

Que me pasa joder? no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.. desde que te fuiste no encuentro a nadie que me haga sentir esas mariposillas en el estómago, de verdad que lo he intentado pero nadie me llena como tu lo hiciste.. veo absurdo escribir esto, por que tu ya has hecho tu vida sin mi, lo has conseguido y por eso te doy la enhorabuena, pero joder.. porque yo no puedo, porque no puedo tener a ese alguien que me diga "te quiero peque" y ese que me tire al césped o que cuando nos piquemos me de un beso y esté todo arreglado, por que? ¿sabes? dicen  que el amor llega, no lo tienes que buscar,llega a la puerta de tu casa inesperadamente  y estoy de acuerdo con eso, porque tu llegaste a mi vida como algo inesperado, no sabíamos lo que éramos pero nos queríamos y eso era todo.
 bajón número 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario