miércoles, 16 de noviembre de 2011

algo masoca

Nos empeñamos en buscar a alguien que nos recuerde que nos quiere cada minuto del día, alguien que nos lleve el desayuno a la cama, alguien perfecto, alguien que no haga que te pongas celosa, alguien que hace que te sientas especial en todo momento, alguien que te acompañe a sacar al perro, alguien que te lleve en brazos cuando estas cansada, alguien que te diga que piensa en ti todo el día etc.. Pero sabéis lo que pasa? que yo no quiero tantas cosas, NO, yo busco a alguien que me haga sufrir (un poquito), alguien que no esté las 24 horas del día pendiente de mi, alguien que haga que me ponga celosa, alguien malo, alguien seguro de si mismo, algo capullo, alguien que me haga volverme loca, alguien que haga que piense en el día si y día también, alguien que me demuestre las cosas con hechos, no con palabras de : " te quiero mucho princesa " , no, no sé por que, es la opción fácil la de elegir a alguien que te diga que no es nadie sin ti y todas esas ñoñeces, pero a mi me va lo difícil, me va lo de sufrir de vez en cuando,  me va eso de tener que rayarme por su culpa.. me van los capullos integrales que te dicen: FEA! y te quiero de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario