miércoles, 16 de noviembre de 2011

DESDE EL MÁS PROFUNDO SILENCIO

Que si, que pienso en ti cada uno de los días, no te niego que cuando nombran tu nombre me late el corazón tan rápido que no puedo sentirlo, también tienes que saber que realmente te quiero pero como a un amigo, que vale, han pasado muchos meses, y muchos momentos que no los olvido por nada del mundo, pero tienes que saber que tu me has hecho mas fuerte, ahora se que no me tengo que fiar tanto de la gente. Digamos que estas entre un pudo, fue durante 2 o 3 meses, pero ya no hay nada, ni una simple amistad.. que me jode, si mucho, pero no puedo cambiar tus opiniones ni pensamientos, puede que me odies, si es así, no entiendo por que, lo dí todo por ti, perdí mi orgullo, te apoyé y te defendí pero también te quise, sí, a estas alturas a quien se lo voy a negar? , a nadie. No se si es un poco tonto por mi parte, pero me gustaría que aveces te acordases de mi, aun que solo sea de mi nombre o de mi olor.. podría decirte que te echo de menos, pero creo que no es así, ya mas o menos te he olvidado, bueno, he aprendido a vivir sin ti, que es lo que más cuesta no? pues eso, que aun que ahora ni nos hablemos, seamos desconocidos y puede que me odies.. yo espero que en un futuro podamos volver a estar juntos, pero como amigos o simples conocidos, que cuando nos veamos, no quites la mirada y seas capaz de darme 2 besos y preguntarme que tal, solo eso, por que al fin y al cabo "has sido algo" y eso te juro que no lo olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario