sábado, 30 de julio de 2011

alguien muy especial..

Y en ese momento es cuando aparece ella, y te llena el dolor con alegria, la única que sabe como hacerte reir, la unica que despues de todo tiene una sonrisa guardada para mi.. y por eso  te doy las gracias, porque me aguantas mis tonterias, por los consejos que me das,por las risas que me pego contigo, por las estrategias que nos montamos para..ya tu sae;), por que dia a dia me sorprendes mas, porque eres una bellisima persona y porque te mereces todo lo bueno del mundo.. Sabes que me dijeron cuando era pequeña? que cuidara mis amistades, que era lo unico que podia tener siempre, aparte de la familia, y yo ahora intento cuidarte porque para mi ya eres una amiga, una her y una sevi.
En esa foto pareces una princesita, bueno lo eres, eres mi princesita que pelea a uñas y dientes para que sonría, y eso es lo que vale, porque a lo largo de estos años he conocido a muchas chicas, pero solo muy pocas que valen la pena..y tu vales mas que el oro de un cofre pirata. Bueno tonti, que me ha dado por hacerte esto, para agradecerte todo, porque nunca te digo lo importante que eres para mi, y quiero que lo sepas, que cuando pienses en que te he fallado o que no me importas, quiero que te metas en mi blog y pienses que si estas aqui, en una entrada mia, es por algo.
Gracías infinitamente 
te quiero mucho sevi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario