domingo, 18 de diciembre de 2011

Att: tu niña pequeña

Dicen que la mejor sensación es la de estar enamorado por que te sientes como un niño, y a todo el mundo le gustaría ser un niño otra vez, ¿no? pues para mi la mejor sensación es la tuya, la de tenerte cerca, la de saber que estas ahí, la de reirme contigo y la de llorar por ti, la mejor sensación es cuando estamos en un banco tu y yo y las horas pasan y pasan y yo no me doy cuenta por que solo me importas tu, lo mejor es sentir que quieres a alguien de verdad, lo mejor es cuando te quedas mirando sus ojos y sientes ese cosquilleo en el estómago, ese cosquilleo del que tanto habla la gente, lo mejor es sonreír sin darte cuenta cuando escuchas su nombre y lo mejor sin duda es poder darlo todo por el o por ella y tener algo por lo que luchar..Yo ahora mismo lucho por ti, si, por ti, por un futuro muy largo a tu lado, lucho por poder besarte y abrazarte, lucho por sacarte miles de sonrisas y poderte demostrar cada día que te quiero, y que estaré siempre a tu lado. Nada ni nadie va a hacer que me separe de ti, ya puede venir el fin del mundo y un diluvio universal que yo te juro que no me soltaré de tu mano nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario