domingo, 19 de diciembre de 2010

ahora es él

Todo en blanco y negro, cada día esperando a que me hablaras, comiendo de tu mano, a tu disposición las 24h del día, tu pasando de mí.. yo mal.., y de repente aparace alguien que te dice que tranquila, ese alguien especial, muy especial, hablando día tras día, compartiendo sonrisas y miradas, ahora le espero a él, el que merece la pena, el bueno, el chico de la sonrisa, el chico que detesta el barça, el chico que me hace "enfadar", el chico que me abraza, el que me dice que me quiere mucho más que yo a él,el chico que hace que pasa de mí, el "durito", el As en futbol, el chico que huele bién, el chico al que espero a la entrada del instituto, el chico que hace que sonría a las 8 de la mañana, el chico shulo.. hoy por hoy, el mejor chico. Ahora no puede ser..eso me mata, pero recompensan tus palabras. Yo te espero, te dije, tu me dijiste que no lo hiciera porque me lo habías dicho tu, lo hago porque quiero, te dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario