viernes, 23 de diciembre de 2011

búscame cuando todo deje de tener sentido para ti

Quizás no sea ahora el mejor momento para que todo vuelva a ser como antes, pero búscame cuando lo necesites, cuando veas que me empiezas a echar de menos, cuando eches de menos todas mis palabras, todos los momentos. Búscame cuando eches de menos mis abrazos que te hacían sentir bien, cuando no tengas a nadie que te diga lo mucho que te quiere, cuando eches de menos esas risas tontas, o nuestras conversaciones sin sentido. Búscame cuando las discusiones se vuelvan aburridas, y los días rutinarios, cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando mires el móvil y no encuentres ninguna llamada perdida, o ningún mensaje, cuando sólo quede rastro de mi en ninguna parte. Búscame cuando no me encuentres con la mirada por todos lados, cuando alguien te toque la espalda inesperadamente y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando recuerdes todos los momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora..

domingo, 18 de diciembre de 2011

Att: tu niña pequeña

Dicen que la mejor sensación es la de estar enamorado por que te sientes como un niño, y a todo el mundo le gustaría ser un niño otra vez, ¿no? pues para mi la mejor sensación es la tuya, la de tenerte cerca, la de saber que estas ahí, la de reirme contigo y la de llorar por ti, la mejor sensación es cuando estamos en un banco tu y yo y las horas pasan y pasan y yo no me doy cuenta por que solo me importas tu, lo mejor es sentir que quieres a alguien de verdad, lo mejor es cuando te quedas mirando sus ojos y sientes ese cosquilleo en el estómago, ese cosquilleo del que tanto habla la gente, lo mejor es sonreír sin darte cuenta cuando escuchas su nombre y lo mejor sin duda es poder darlo todo por el o por ella y tener algo por lo que luchar..Yo ahora mismo lucho por ti, si, por ti, por un futuro muy largo a tu lado, lucho por poder besarte y abrazarte, lucho por sacarte miles de sonrisas y poderte demostrar cada día que te quiero, y que estaré siempre a tu lado. Nada ni nadie va a hacer que me separe de ti, ya puede venir el fin del mundo y un diluvio universal que yo te juro que no me soltaré de tu mano nunca..

miércoles, 14 de diciembre de 2011

el corazón no entiende de nada

Y el problema esta en que no importa lo que merezca la pena la otra persona, lo gilipollas que sea, o los litros de lágrimas que te haga perder, no importa porque los sentimientos no lo entienden, inexplicablemente nuestro corazón se enamora, y entonces deja de pertenecernos, nos hace hacer mil tonterias por segundo, sonreir de forma estúpida. Y da igual las veces que te hagas un plan a seguir, que te propongas que le olvidarás, que esta vez no, porque cuando sus ojos te atraviesen tres segundos seguidos te darás cuenta de que todos tus planes se han desbaratado, que no entiendes nada, pero tampoco te importa, y te entra una alegria tonta, que solo el sabe provocar.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Dicen que el tiempo es oro, pero que más vale tarde que nunca


Que querer es poder y que hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que más vale pájaro en mano que cientos volando y malo conocido que bueno por conocer, pero que pájaro que vuela a la cazuela. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura y que muerto el perro se acaba la rabia. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la mejor defensa es un buen ataque, pero que el culpable es el primero en tirar la piedra y que quien calla otorga. Y que correr es de cobardes pero que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto no es oro todo lo que reluce. Que quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".