jueves, 24 de noviembre de 2011

no todo es el amor, hay más cosas

Cada uno es como es, o al menos es lo que creo yo, si fuéramos todos iguales que tendría de emocionante conocer a gente o tener amigos..supongo que nada. Hay gente que no le importa nada, gente que es muy superficial, gente que daría todo por ti, gente que está mas pendiente de la vida de otras personas que de la suya, gente que te recuerda tus errores, gente con maldad, gente que pasaría a tu lado su ultimo minuto de vida, gente con prejuicios, gente subnormal, gente sin personalidad, gente que te abraza, gente que se rie de ti, gente que se rie contigo, gente que le importa más lo que tienes en la cartera que lo que tienes en tu corazón, gente que solo piensa en acostarse con la gente, gente que con pocas cosas es feliz, gente que te vuelve loca, gente que sabes que siempre estará ahí, gente que habla a tus espaldas, gente que te pone sonrisas falsas, gente que es mejor no conocer..

miércoles, 23 de noviembre de 2011

por pedir te pido a ti





Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

jueves, 17 de noviembre de 2011

NORMALMENTE PIERDE EL QUE QUIERE MÁS..

Que me pasa joder? no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.. desde que te fuiste no encuentro a nadie que me haga sentir esas mariposillas en el estómago, de verdad que lo he intentado pero nadie me llena como tu lo hiciste.. veo absurdo escribir esto, por que tu ya has hecho tu vida sin mi, lo has conseguido y por eso te doy la enhorabuena, pero joder.. porque yo no puedo, porque no puedo tener a ese alguien que me diga "te quiero peque" y ese que me tire al césped o que cuando nos piquemos me de un beso y esté todo arreglado, por que? ¿sabes? dicen  que el amor llega, no lo tienes que buscar,llega a la puerta de tu casa inesperadamente  y estoy de acuerdo con eso, porque tu llegaste a mi vida como algo inesperado, no sabíamos lo que éramos pero nos queríamos y eso era todo.
 bajón número 4

miércoles, 16 de noviembre de 2011

algo masoca

Nos empeñamos en buscar a alguien que nos recuerde que nos quiere cada minuto del día, alguien que nos lleve el desayuno a la cama, alguien perfecto, alguien que no haga que te pongas celosa, alguien que hace que te sientas especial en todo momento, alguien que te acompañe a sacar al perro, alguien que te lleve en brazos cuando estas cansada, alguien que te diga que piensa en ti todo el día etc.. Pero sabéis lo que pasa? que yo no quiero tantas cosas, NO, yo busco a alguien que me haga sufrir (un poquito), alguien que no esté las 24 horas del día pendiente de mi, alguien que haga que me ponga celosa, alguien malo, alguien seguro de si mismo, algo capullo, alguien que me haga volverme loca, alguien que haga que piense en el día si y día también, alguien que me demuestre las cosas con hechos, no con palabras de : " te quiero mucho princesa " , no, no sé por que, es la opción fácil la de elegir a alguien que te diga que no es nadie sin ti y todas esas ñoñeces, pero a mi me va lo difícil, me va lo de sufrir de vez en cuando,  me va eso de tener que rayarme por su culpa.. me van los capullos integrales que te dicen: FEA! y te quiero de vez en cuando.

DESDE EL MÁS PROFUNDO SILENCIO

Que si, que pienso en ti cada uno de los días, no te niego que cuando nombran tu nombre me late el corazón tan rápido que no puedo sentirlo, también tienes que saber que realmente te quiero pero como a un amigo, que vale, han pasado muchos meses, y muchos momentos que no los olvido por nada del mundo, pero tienes que saber que tu me has hecho mas fuerte, ahora se que no me tengo que fiar tanto de la gente. Digamos que estas entre un pudo, fue durante 2 o 3 meses, pero ya no hay nada, ni una simple amistad.. que me jode, si mucho, pero no puedo cambiar tus opiniones ni pensamientos, puede que me odies, si es así, no entiendo por que, lo dí todo por ti, perdí mi orgullo, te apoyé y te defendí pero también te quise, sí, a estas alturas a quien se lo voy a negar? , a nadie. No se si es un poco tonto por mi parte, pero me gustaría que aveces te acordases de mi, aun que solo sea de mi nombre o de mi olor.. podría decirte que te echo de menos, pero creo que no es así, ya mas o menos te he olvidado, bueno, he aprendido a vivir sin ti, que es lo que más cuesta no? pues eso, que aun que ahora ni nos hablemos, seamos desconocidos y puede que me odies.. yo espero que en un futuro podamos volver a estar juntos, pero como amigos o simples conocidos, que cuando nos veamos, no quites la mirada y seas capaz de darme 2 besos y preguntarme que tal, solo eso, por que al fin y al cabo "has sido algo" y eso te juro que no lo olvido.

- Sabes lo que me gusta de ti? que cuando estoy realmente jodido, apareces con esa sonrisa.. y eso me encanta

- Al final te vas a enamorar..

domingo, 13 de noviembre de 2011

Soy de las que creen que todo se arregla con ketchup, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena y deja que se lo lleve la marea, soy de las que comen para vivir no de las que viven para comer, soy de las que lloran por lo mas mínimo, soy de las que aún duermen con un peluche, soy de las que siguen viendo películas de cuando eramos pequeñas, soy de las que un beso significa todo, soy de las que están siempre buscándolo en el tuenti, soy de las que quieren jugar, soy de las que ríen por no llorar, y soy de las que, hoy en día, se comerían este puto mundo.
Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Dejas que se acerquen a tí eres una chica fácil, no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay?, si no fumas eres una perdedora. Has follado eres una puta, no has follado eres un tonta chica inocente y estrecha. Llevas maquillaje eres una falsa, no llevas maquillaje eres fea..Nunca se pude satisfacer a todo el mundo, la vida es así.