sábado, 30 de julio de 2011

alguien muy especial..

Y en ese momento es cuando aparece ella, y te llena el dolor con alegria, la única que sabe como hacerte reir, la unica que despues de todo tiene una sonrisa guardada para mi.. y por eso  te doy las gracias, porque me aguantas mis tonterias, por los consejos que me das,por las risas que me pego contigo, por las estrategias que nos montamos para..ya tu sae;), por que dia a dia me sorprendes mas, porque eres una bellisima persona y porque te mereces todo lo bueno del mundo.. Sabes que me dijeron cuando era pequeña? que cuidara mis amistades, que era lo unico que podia tener siempre, aparte de la familia, y yo ahora intento cuidarte porque para mi ya eres una amiga, una her y una sevi.
En esa foto pareces una princesita, bueno lo eres, eres mi princesita que pelea a uñas y dientes para que sonría, y eso es lo que vale, porque a lo largo de estos años he conocido a muchas chicas, pero solo muy pocas que valen la pena..y tu vales mas que el oro de un cofre pirata. Bueno tonti, que me ha dado por hacerte esto, para agradecerte todo, porque nunca te digo lo importante que eres para mi, y quiero que lo sepas, que cuando pienses en que te he fallado o que no me importas, quiero que te metas en mi blog y pienses que si estas aqui, en una entrada mia, es por algo.
Gracías infinitamente 
te quiero mucho sevi.

lunes, 25 de julio de 2011

Siempre nos han hablado de cuentos en los que el príncipe quiere a la princesa y ambos se casan y son felices y comen perdices, cuentos en los que un apuesto príncipe lucha contra dragones, cuentos en los que la princesa se duerme y es despertada por un beso, cuentos en los que los malos siempre se mueren y los buenos son los que finalmente tienen su merecido..pero sabeis  cual es el cuento más sincero respecto al amor?, PETER PAN.  A quien le importaban los sentimientos de Campanilla? A nadie, todos deseábamos que Peter estuviera con Wendy..Campanilla siempre haciendo cosas por Peter, hasta arriesgar su vida por el.. pero eso da igual, no se tiene en cuenta el amor sincero de Campanilla.. este cuento no nos habla sobre la felicidad de 2 personas enamoradas, nos habla de la más pura REALIDAD.. una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra.

domingo, 17 de julio de 2011

"que te follen si me fallas"

+ no sé como eres así te lo juro.. no lo entiendo.. tio lo ves normal?


-pues si, lo veo normal..has acabado?


+ de que?


- de llamarme de todo, me voy..adios


Y es ahí cuando entendí que la realidad no es tan bonita como la describen los cuentos, entendí que lo malo siempre está acompañado de lo bueno, que por mucho que quieras que cambien las cosas.. ya es demasiado tarde, que las palabras pueden doler más que una patada en la cara, que por muchas cosas bonitas..siempre queda el recuerdo de lo malo, porque los buenos momentos no se olvidan pero los malos menos.. y justo ahí me dí cuenta de que "Ningún capullo merece tus lágrimas, y el que se las merezca, ten por seguro que no te hará llorar"

viernes, 15 de julio de 2011

TODOTODOyTODO

Y en ese momento es cuando te vienen a la cabeza las personas más importantes en tu vida, unas personas que han significado mucho y por eso las tienes presentes. Unas personas por las que darias todo y otras que lo darian todo por ti.. unas personas con las que compartes el 100% de tu tiempo, tus intimidades, tus risas y tus lloros.. unas personas que son y serán inolvidables en tu vida. Y ahora es cuando me toca agradeceros todo, el cariño, la comprensión, la compañia, el afecto, las sonrisas del día a día, los momentos que hemos vivido y que nos quedan por vivir.. Porque a día de hoy, puedo deciros que sois todo y que cada uno de vosotros tiene su "cosa especial" que no debe cambiar jamás, porque chicos, si no fuera por vosotros no sé que haria.. se que esto tendria que deciroslo más y que muchas veces soy un poco pesada, pero haceis que me sienta bien, a gusto y eso es lo que vale.
Gracias por cada momento único.
Os quiero

Ale
Andrea
Alberto
Valero
Lucia
Robert
Yilong
Azul
Cristian
Alvaro





martes, 12 de julio de 2011

13

Y hoy puedo sentirlo..puedo sentir lo bien que estoy..la frescura de tus besos, tus abrazos, tus besos en el cuello, tus "te quiero", tus manos enlazadas con las mías, tus gilipolleces que me hacen reir : estas tonta o que?.. hoy puedo sentir el latido de tu corazón, y hoy puedo afirmar que sin ti ahora mismo no sería nada, y que te quiero.

viernes, 8 de julio de 2011

Pd: Mientras tanto, seguiré viviendo de cada uno de tus recuerdos guardados en esta vieja caja de zapatos, junto a todas tus promesas olvidadas, por si un día decides cumplirlas. (Y no olvides, que te quiero)

Te escribo a escondidas, como siempre, nadie me permite acordarme de ti, ¿vaya estupidez no? Se piensan que por que haya quitado nuestras fotografías, por qué haya guardado en esta caja de zapatos cada uno de tus recuerdos, y apenas pueda recordar como sonaba tu voz, no voy acordarme de ti. Como si esas cosas se pudieran controlar. Ellos no saben nada. Ellos no saben que has sido la casualidad de mi vida, y que hay cosas que el tiempo no borra. Aún que esto tampoco debes saberlo tú (sino no entiendo por qué te has marchado).

no te odio

Quiero decirte que no te odio, o eso creo, que desde el primer momento supe donde me metía, que desde el primer momento sabía que esto no iba a acabar bien, que en nuestro camino no había sitio para "para siempres". También supe que nunca llegaría a ser ni la mitad de importante que tú fuiste para mí, pero es que con cinco segundos de tu tiempo, tenía suficiente. Quizás fue ese mi error, o quizás no.

ya no hay nadie, ni siquiera yo..


- ¿Y no te da miedo? ¿No te da miedo que esta vez sea un adiós en vez de un hasta luego?
- Claro, claro que me da miedo. Me aterra. Yo solo quería llenarle de colores su mundo gris, y dibujarle sonrisas, y quererle como nadie lo había hecho. En el fondo confiaba que todo esto solo fuera un corto periodo de tiempo, como tantos otros, pero ya ves, soy de esas personas que nunca se dan cuenta de que la película ha acabado hasta que todo el mundo se ha ido de la sala del cine. Y en mi sala de cine ya no queda nada, ni siquiera Octubre, ni siquiera yo. 

jueves, 7 de julio de 2011

Hoy me he dado cuenta..

de que la felicidad son las pequeñas cosas del día a día. También me he dado cuenta de que he perdonado errores casi imperdonables. Que he sustituido a personas que todavía son insustituibles, y que personas irreemplazables hoy no son más que gente. Me he enamorado de sonrisas. He borrado la palabra imposible de mi vocabulario, para cambiarla por improbable. He amado y he sido amada, pero también he sido rechazada. Lo he dado todo por alguien quién no merecía, y no lo he dado todo por quién sí. He parado el mundo, y también me lo han parado. Lo he hecho todo por no perderle, le he perdido, y me he perdido, pero sigo aquí.