viernes, 20 de mayo de 2011

ante todo, ella

hola preciosa, solo decirte que eres la mejor del mundo, que no quiero verte llorar jamás, y que no se que haría sin ti, sin esas tardes haciendo el tonto, sin esas risas, sin esas fotos, sin esas miradas de asco que solo tu y yo sabemos hacer, sin esos vídeos tan divertidos que hacemos, sin esos recuerdos que nunca se olvidarán, como las cartitas de hace 7 años,  sin esas noches casi en vela, sin esos viernes de cena,sin esos consejos que me ayudan tantísimo, sin esas lágrimas que le caen a una y al segundo le caen a otra, sin esas llamadas a casa que hacen que me suban el ánimo hasta cuando estoy estudiando,sin esas noches dando vueltas, sin esas partidas en la DS, sin las típicas frases de : "mira..... en sus tiempos mozos", "¿porque te cae mal? por puta" , "tío..este quiere provocar".. ais si es que podría hacer un libro de todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir, mira todo esto que me demuestras día a día es lo que hace que nuestra amistad dure.. como cuando eramos pequeñas que nada importaba, solo nuestras amiguitas de la urba y el salir corriendo a jugar con ellas.
Te preguntarás a que viene todo esto, pues viene a que no quiero que nunca dejes de sonreír, porque voy a estar ahí siempre vale?, pero este siempre es de verdad, es un siempre que no hace falta prometer, porque va a ser así quieras o no.. mira ahora se que no lo estas pasando muy bien, por eso necesito que seas fuerte, y que confíes en mi como siempre has echo, que tengas en cuenta lo que eres en mi vida y que nunca jamás te voy a dejar sola. Ni 500km nos han separado ni lo harán nunca.. ah! una  última cosa.. te quiero

domingo, 8 de mayo de 2011

h

- ¿Cuál es el problema? - El problema es que no se cuál es, ese es el problema, es imposible que algo sea tan perfecto. - No te entiendo, ¿Tienes miedo de que no haya ningún problema? - No, no tengo miedo de que todo sea perfecto. - ¿Y de qué tienes miedo? - Tengo miedo de ilusionarme como siempre y de quererte como una estúpida. Tengo miedo de encontrar el problema cuando ya quizás sea demasiado tarde y lo cierto es que a veces tengo miedo, de sentir el propio miedo.