lunes, 25 de abril de 2011

1001

No soy perfecta, tengo 1000 y un defectos, uno de ellos es ser enamoradiza, ¿Qué porque lo veo como un defecto?, porque el sentimiento que puedo llegar a sentir es muy grande y luego se va a la mierda por el motivo que sea.. muchas veces pienso en las parejas enamoradas, en lo que se aman, en lo que lloran el uno por el otro, lo grande que es el sentimiento que comparten, los momentos bonitos que viven etc etc etc.. pero luego llegas a pensar más profundamente, y aquella pareja de enamorados se separa, sufren, rompen todos los recuerdos y pasan al olvido.. esa etapa suele ser la más larga; el olvido..

domingo, 24 de abril de 2011

puuuuuuuuuuuues ok

Mira no sé lo que quieres, ni lo que sientes..solo quiero que me lo aclares ya, porque paso de estar mal otra vez, prefiero no volver a caer.. sinceramente no sé lo que siento, no lo sé, "Estás raro.."
a saber lo que te pasa, no quiero que lo pagues conmigo, no quiero que me trates como tu "pañuelo de lágrimas", no quiero ser la típica amiga enamorada de un tonto enamorado..no quiero, quiero que sepas tratarme como me merezco, como yo te trato a ti..
"No sé tu sabrás", ¿Qué yo sabré?.., si tu supieras lo que dañan tus palabras.. 
-Anda hasta luego, cuando te aclares me llamas okei? estoy harta de dar mucho y recibir poco,

¿Loca? Si, por ti.